En el mercado actual hay distintos tipos de proyectores para necesidades específicas. Ya sea que busques un dispositivo para un cine en casa o presentaciones profesionales, empezar tu búsqueda en la categoría que mejor se ajuste a tus requerimientos te ahorrará tiempo y aumentará las probabilidades de encontrar un modelo «perfecto».
Tipos de video proyectores
- Mini Proyectores: ideales para transportar a todos lados. ¿Quieres ver películas o jugar en pantalla grande cuando visitas a tus amigos? Pues un mini proyector es lo tuyo.
- Proyectores baratos: no siempre es necesario dejarse grandes cantidades de dinero para obtener un buen producto. Aquí encontrarás los proyectores de video con la mejor relación calidad-precio.
- Proyectores 4K: para los más exigentes están los proyectores con resolución 4K nativa. Experimenta la mejor calidad audiovisual que un proyector puede ofrecer a día de hoy.
- Proyectores portátiles: ya sea que debas hacer una presentación en el trabajo o la universidad, un proyector portátil te dará la ventaja de tener una pantalla grande en cualquier lado que vayas.
- Proyectores para móvil: si lo tuyo es consumir contenido multimedia desde el smartphone, necesitarás que el proyector cuente con WiFi y Bluetooth para conectarse de manera inalámbrica al móvil.
- Proyectores Led: aquí encontrarás modelos económicos, pero que cuentan con la confianza de la tecnología LED que utilizan muchos de nuestros dispositivos de entretenimiento como televisores, móvil, etc.
- Proyectores con wifi: con un proyector WiFi podrás reproducir contenido de manera inalámbrica ya sea desde tu laptop, smartphone o tablet.
- Proyectores láser: proyecta pantallas grandes teniendo un proyector a tan solo unos centímetros de la pared. Si tienes poco espacio para tu cine en casa este tipo de proyector te irá perfecto.
- Proyectores para cine en casa: mira películas, series y todo tipo de contenido audiovisual como si tuvieras un cine real dentro de casa.
- Proyectores Bluetooth: proyecta contenido directamente de tu teléfono móvil gracias a la conexión Bluetooth.
- Proyectores Full HD: si buscas un balance entre calidad de imagen y precio, los proyectores Full HD son sinónimo de ello. Tendrás una experiencia audiovisual agradable y sin tener que dejar todo tu bolsillo en un proyector 4K.
- Proyectores android: con el sistema operativo Android integrado podrás utilizar aplicaciones como Netflix, Youtube o Disney+ directamente desde el proyector y sin la necesidad de un dispositivo externo.
- Proyectores 3D: en el caso de ser fanático del contenido en tres dimensiones deberás asegurarte que tu nuevo videoproyector sea compatible con dicha tecnología.